Quiénes somos

Casas industrializadas en hormigón a medida

Fabricantes de viviendas a medida en Málaga es la única empresa en España en construir la totalidad de su casa en fábrica y primera en adaptar el sistema de construcción en serie a la edificación industrializada. Existen varias empresas de prefabricación de viviendas pero ninguna se hace cargo de todo el proceso como nosotros.

Worldmetor, fabricante de casas de hormigón a medida, industrializadas y modulares.

Después de varios años evaluando las limitaciones de los sistemas actuales de construcción, Fabricantes de viviendas a medida en Málaga ha conseguido intervenir en el proceso y desarrollar un método eficaz y fiable llamado MDR. Este es un producto patentado para la edificación en hormigón para la construcción de casas. De esta forma obtenemos unos resultados sobresalientes en el proceso constructivo y podemos ofrecerle mayores ventajas frente a la construcción tradicional.

Nuestro método cuenta con las mejores garantías:

PREMIOS POR INNOVACIÓN: Gracias al sistema MDR, Fabricantes de viviendas a medida en Málaga ha sido galardonado con el premio Andalucía Emprende en la categoría de Innovación de la Junta de Andalucía.

IMPLANTACIÓN DEL SISTEMA MDR: prestigiosas empresas de ingeniería han elegido nuestro sistema para seguir trabajando y desarrollando sus proyectos. Contamos con varios informes técnicos emitidos por firmas como CALTER o CEMOSA.

MILES DE VIVIENDAS A NIVEL INTERNACIONAL: varios consorcios internacionales de viviendas han elegido nuestro sistema MDR como el mejor para la construcción de decenas de miles de viviendas.

Solicita más información, estamos encantados de atenderte