Servicios

Tu nueva casa en menos de 3 meses

  • Fabricantes de casas de hormigón a medida Fabricación de casas Fabricamos casas de hormigón a medida, de manera industrializada y modular. Tan solo tienes que decidir entre nuestros modelos o entregarnos tu diseño y en cuestión de 3 meses tendrás tu complejo residencial construido y entregado.
  • Diseño de casas a medida para particulares Casas para particulares Diseñamos contigo la vivienda que terminarás llamando hogar. Nuestras casas industrializadas de hormigón están hechas a tu medida. Puedes entregarnos tu diseño o adaptamos los nuestros a tus gustos.
  • Servicio de montaje e instalación de casas industrializadas Montaje e instalación Todos nuestros proyectos de viviendas a medida se caracterizan por la entrega llave en mano, esto quiere decir que desde la firma en Worldmetor nos encargamos de todo: diseño, fabricación, transporte, montaje, instalación de acometidas y solicitud de la cédula de habitabilidad.

Otros servicios

Estudio arquitectura

En nuestra empresa estamos contigo desde el principio del proceso. Además de diseñar tu casa a medida, contamos con un equipo profesional de arquitectos que trabajarán mano a mano contigo y con los diseñadores para asegurar de forma técnica y en cuestiones de usabilidad que la casa cumple con los requisitos de calidad mínimos. También será una voz a tener en cuenta en la fase de asesoramiento.

Adecuación del terreno

Es posible que tu terreno no tenga la dureza necesaria, cuente con varios desniveles, o incluso lo contrario, que  sea demasiado parejo y esto dificulte la instalación de algunas características de la casa. Como solución, trabajamos con especialistas que te dirán cuál es la mejor opción.

Logística

Trabajamos con presupuestos definitivos ¿qué significa esto? Que tras la firma del contrato no tendrás que preocuparte de nada. Worldmetor se encarga de todo el proceso, incluidas las cuestiones administrativas y también las cuestiones de transporte (montaje y entrega) e instalación de la casa en un tiempo record. Nos encargamos del transporte (montaje y entrega) de las casas.

Extras

En Worldmetor tenemos en cuenta tus gustos, preferencias, necesidades… Por eso puedes contarnos cualquier extra que tuvieses en mente. A partir de ahí, y basándonos en el espacio de la parcela, empezaremos a trabajar en el diseño. Dentro de los extras más demandados por nuestros clientes están las piscinas, pérgolas, fachadas o maceteros.

Solicita más información, estamos encantados de atenderte


 

951 344 712