Worldmetor

Casas industrializadas en hormigón a medida

Worldmetor es la única empresa en España en construir la totalidad de su casa en fábrica y primera en adaptar el sistema de construcción en serie a la edificación industrializada. Existen varias empresas de prefabricación de viviendas pero ninguna se hace cargo de todo el proceso como nosotros.

Worldmetor, fabricante de casas de hormigón a medida, industrializadas y modulares.

Después de varios años evaluando las limitaciones de los sistemas actuales de construcción, Worldmetor ha conseguido intervenir en el proceso y desarrollar un método eficaz y fiable llamado MDR. Este es un producto patentado para la edificación en hormigón para la construcción de casas. De esta forma obtenemos unos resultados sobresalientes en el proceso constructivo y podemos ofrecerle mayores ventajas frente a la construcción tradicional.

Nuestro método cuenta con las mejores garantías:

PREMIOS POR INNOVACIÓN: Gracias al sistema MDR, Worldmetor ha sido galardonado con el premio Andalucía Emprende en la categoría de Innovación de la Junta de Andalucía.

IMPLANTACIÓN DEL SISTEMA MDR: prestigiosas empresas de ingeniería han elegido nuestro sistema para seguir trabajando y desarrollando sus proyectos. Contamos con varios informes técnicos emitidos por firmas como CALTER o CEMOSA.

MILES DE VIVIENDAS A NIVEL INTERNACIONAL: varios consorcios internacionales de viviendas han elegido nuestro sistema MDR como el mejor para la construcción de decenas de miles de viviendas.

El Equipo

francisco medran
 
Francisco Medrán
Gerente
francisco medran
 
Francisco Fernández
Director Estrategia y Operaciones
Antonio Tendero
 
Antonio Tendero
Coordinador Arquitectos
juan antonio merino
 
Juan Antonio Merino
Director Ingeniería

Solicita más información, estamos encantados de atenderte


 

951 344 712